Cuartos De Final - Llave 4 - Cruce B

lunes, 3 de julio de 2006

Francia dio el golpe y eliminó a Brasil

Photobucket - Video and Image Hosting

Con una actuación brillante de Zinédine Zidane, en un partido memorable, Francia derrotó a Brasil por 1-0 y se clasificó para las semifinales de Alemania 2006. El encuentro, disputado este sábado 1° de julio en el Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de la ciudad de Francfort, marcó la despedida del torneo del campeón defensor.

Thierry Henry (57’), aprovechando un tiro libre ejecutado magistralmente por Zidane, anotó el único gol del encuentro para los galos, empujando el balón en soledad desde la puerta del área menor ante un indefenso Dida. Zidane, por su parte, fue designado el Jugador del Partido por parte del Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET).

En semifinales, el próximo 5 de julio en el Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Múnich, Francia se las verá con Portugal.

Brasil, así, además de no poder tomarse revancha de la derrota sufrida en París por la final de Francia 1998, vio frustrado su sueño de lograr el hexacampeonato del mundo. ¿El dato curioso? Los cuatro semifinalistas del Mundial son equipos europeos.

En conclusión: Victoria totalmente justa de Francia, conducida por un portentoso Zidane, Jugador del Partido con todo merecimiento. El mediapunta, de 34 años, estuvo sencillamente extraordinario. Suyo fue el centro milimétrico que dio origen al gol de Henry, y también deleitó al público con un fantástico repertorio de pases y toques de calidad durante los 90 minutos.

Etiquetas: ,

2 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

6/2/07 01:49

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Division of plastic surgery 1993 subaru impreza spray paint Annual term life insurance definition bextra 10 mg Gay sauna athens

26/4/07 18:29

 

Publicar un comentario

<< Home