Cuartos De Final - Llave 3 - Cruce B

lunes, 3 de julio de 2006

Los lusitanos golpean al corazón del Imperio

Photobucket - Video and Image Hosting

En un emotivo encuentro, Portugal derrotó por penales 3-1 a Inglaterra y se clasificó para las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006. El partido, jugado este sábado 30 de junio en el Estadio de la Copa Ciudad de la FIFA de la cuidad de Gelsenkirchen, había termino 0-0 tras 120 minutos de fútbol de alta intensidad.

Para Portugal, acertaron en la definión Simao Sabrosa, Postiga y Christiano Ronaldo, mientras que Hugo Vaina pegó su remate en un poste y Petit lo tiró afuera. Sin embargo, para Inglaterra sólo convirtió Jaime Carragher, mientras que Ricardo contuvo los de Frank Lampard, Steve Gerrard y Owen Hargreaves. Hargreaves, a pesar de esto, fue elegido como el Jugador del Partido por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET).

En semifinales, el próximo 5 de julio en el Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Munich, Portugal deberá vérselas con Francia, que derrotó a Brasil por 1-0. Los lusos no podrán contara para ese duelo con su volante Petit, quien recibió su segunda tarjeta amarilla, y deberá purgar una jornada de suspensión.

Luiz Felipe Scolari extendió así su a 12 su marca de partidos mundialistas invicto. En la otra banca, la derrota significó un amargo final para el ciclo del sueco Sven-Goran Eriksson al frente de la selección de Inglaterra.

En conclusión: Se repite la historia para Inglaterra, que vuelve a decir adiós a un gran torneo en los penales tras una actuación valerosa. A Portugal le faltó mordiente para aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Rooney, pero, al igual que en la Eurocopa 2004, se impuso desde los once metros.

Etiquetas: ,

2 Commentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
»

13/7/06 09:32

 
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

4/3/07 16:43

 

Publicar un comentario

<< Home